POESIA PUENTES ELSA BORNEMANN

¡Buen Día Chicas y Chicos!

¿Cómo están? Como ya saben, desde Biblioteca los estamos acompañando en todo momento.

Hoy queremos compartirles una poesía que nos encanta. Se llama Puentes y la autora es Elsa Bornemann. 

Para poder escucharla por favor hace Click en el siguiente link 👉👉👉 POESIA PUENTES ELSA BORNEMANN

Puentes


Yo dibujo puentes
para que me encuentres:
Un puente de tela,
con mis acuarelas…
Un puente colgante,
con tiza brillante…
Puentes de madera,
con lápiz de cera…
Puentes levadizos,
plateados, cobrizos…
Puentes irrompibles,
de piedra, invisibles…
Y tú… ¡Quién creyera!
¡No los ves siquiera!
Hago cien, diez, uno…
¡No cruzas ninguno!
Más… como te quiero…
dibujo y espero.
¡Bellos, bellos puentes
para que me encuentres!

Por suerte nosotros tenemos este espacio para seguir encontrándonos.

Los queremos mucho.

Las bibliotecarias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chacarera de la Risa