Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2020

Actividades de inglés

Hello, children! How are you? Let´s have a break ! ¿Quieren hacer un recreo? 1- Listen, repeat and point, please.     Escuchen, repitan y señalen, por favor.     2- Make your own game.      ¿Qué tal si arman su propio juego usando el vocabulario        que  ustedes conocen en inglés? Por ejemplo: con colores,                 números, letras,  animales, partes del cuerpo, ropa...        Tal vez puedan jugar con alguien  que esté en su casa.      Mantengámonos en contacto.       Let´s keep in touch.      Les mando un enorme abrazo.      I send you all a big bear hug. 😊😉

Ritmos

Imagen
¡Hola chicas y chicos! Vamos a repasar un poco de lo que ya sabemos de ritmo En las canciones que figuran abajo tratá de marcar: ·        El TIEMPO (Es un pulso siempre constante como el latido del corazón de la canción) ·        EL ACENTO (Los tiempos más marcados, pueden caer cada 2 tiempos, 3, 4 o más) ·        EL RITMO de la melodía cantada ·        Inventa un “OSTINATO RÍTMICO” (O sea, un ritmo corto que se repite constantemente. https://www.youtube.com/watch?v=i2v1ehp41sM https://www.youtube.com/watch?v=voQBoXWTRWY https://www.google.com/search?q=carta+al+viento&rlz=1C1GCEU_esAR872AR872&oq=carta+al+viento&aqs=chrome..69i57j46j0l6.5994j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8 https://www.youtube.com/watch?v=g66iFhxsF8s tratá de marcarlos con distintas partes del cuerpo. ¿Pudiste marcarlos todos? ¡Espero que sí! Un abrazo grande ANDRÉS

Prácticas del Lenguaje

Imagen
¡Hola ! Chicas y chicos ¿Cómo están hoy?😃▢ 😊▢☹️▢😴▢ Miércoles, 20 de mayo de 2020 Yo soy ………………………………………………….. Trabajamos en la página 44 del pollo Goyo 3. Reflexión sobre el sistema de escritura:  Uso de MP, MB y NV .Familias de palabras. ✂️ Ficha número 6. ¿Qué pueden decir de las listas de palabras que completaron en la página 44? ........................................................................................................... ............................................................................................................ Para jugar ....el juego número dos del fichero. ¡ Éxitos! Hasta mañana...Profe Marta