Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2020

Actividades para inglés

Imagen
Hello, children! How are you? 1- ¿Les parece practicar las partes del cuerpo        con una canción?       Let´s work on parts of the body with a song. 2- Aquí tienen la letra de la canción. Lyrics.      3- Let´s sing together.           ¿Cantamos juntos? 4- Match.     Unan las palabras con las partes del cuerpo. Les mando un abrazo enooooooooooooooorme. I send you all a big bear hug, Alejandra 😊😉

sonido y silencio

Imagen
BUEN DÍA CHICOS Y CHICAS DE 3ro Vamos a empezar a trabajar con algunos ritmos. Escucha la siguiente obra musical llamada “DANZA CHINA”, pertenece al ballet CASCANUECES del compositor TCHAIKOVSKY. Cuando sientas que estas lista o listo buscá el pulso de la obra y comenzá a marcarlo de la forma que más te guste: https://www.youtube.com/watch?v=J38D0XJ7bk8&list=PL4XZ3qwgEB6oQG075BEzbw-EJ9rurnzr0&index=6 Ahora observa la siguiente imagen: Cada línea significa sonido, en total son 8 líneas, deberás marcar 8 sonidos siguiendo el pulso de la música. Volvé a escuchar la obra e intentalo. En la siguiente imagen verás otro dibujo que significa silencio. En el pulso que le corresponde deberás esperar haciendo silencio, escuchá el tema musical y marcá este ritmo: Aquí te dejo 2 ritmos más para que pruebes:   Excelente! Ahora es momento de crear tus propios ritmos. Hacé una combinación de sonido y silencio como vos quier

Prácticas del Lenguaje

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo están?...  😀  ⃣    😍▢  😓▢  😴 Hoy es martes, 9 de junio de 2020 Yo soy ……………………………………………………. Volvemos a escuchar y leer Los siete cabritos. Adaptación de los hermanos Grimm. Luego realizamos las actividades de las páginas 28 y 29 del pollo Goyo 3. Planificar la escritura de un cuento conocido.