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Mostrando entradas de mayo 14, 2020
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HISTORIAS CON SOMBRAS QUERIDOS CHICOS Y CHICAS, ¿CÓMO ESTÁN? ESPERO QUE MUY BIEN, CUIDÁNDOSE MUCHO Y CUIDANDO A SUS FAMILIAS. HOY, LES VOY A PROPONER UN JUEGO QUE, COMO LOS ANTERIORES, ES PARA DISFRUTARLO EN FAMILIA Y TAMBIÉN, PARA CUANDO ESTÉN UN POQUITO ABURRIDOS O ABURRIDAS. ANTES DE EMPEZAR, TE NGAN  EN CUENTA QUE EN ESTA CLASE, NO HAY QUE ESCRIBIR NADA. SOLO EXPERIMENTAR, JUGAR, CREAR Y DIVERTIRSE. LAS PREGUNTAS, SON SOLO PARA PENSAR, NO T IENEN  QUE RESPONDERLAS POR ESCRITO. ¿SE ACUERDAN QUE HABÍAMOS DESCUBIERTO QUE HAY MATERIALES QUE SON TRANSLÚCIDOS, Y QUE SON LOS QUE DEJAN PASAR LA LUZ? ACÁ LES MUESTRO ALGUNOS: ¿Y QUE HAY OTROS QUE SON OPACOS, Y SON LOS QUE NO DEJAN PASAR LA LUZ? COMO ESTOS, POR EJEMPLO: TENIENDO EN CUENTA ÉSTO, NUESTRO JUEGO VA A CONSISTIR EN: EXPERIMENTAR MUCHO PRIMERO, PARA CREAR DESPUÉS, UNA HISTORIA CON SOMBRAS. VAMOS A NECESITAR QUE EL LUGAR QUE HAYAMOS ELEGIDO PARA TRABAJAR, ESTÉ

Matemática

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Jueves, 14 de mayo de 2020 Yo soy...………………………………………………………. Más desafíos numéricos   Tablas con multiplicaciones 1.Completen la siguiente tabla con los resultados de las multiplicaciones que ya conocen. Pueden usar como ayuda los resultados de los números que ya están escritos. 2.Completen la columna del 10. ¿En qué se parecen los números que están en esta columna? ....……………………………………...…...………………………………………………………….. 3.Si no lo hicieron, completen las columnas del 2, del 4 y del 8. Para leer y recordar: Hay muchas relaciones que se pueden encontrar entre los resultados de las tablas de multiplicar.  En algunos casos unos resultados son la mitad, el doble o el triple de otros. Por ejemplo:  • Los resultados de la tabla del 4 son el doble de los resultados de la tabla del 2.  • Los resultados de la tabla del 8 son el doble de los resultados de la tabla del 4.  • Así sucede con todos las tablas que son el doble de otra. Entonces sabiendo un resu