INFORME DE VALORACIÒN PEDAGÓGICA PRIMER CUATRIMESTRE




TERCER GRADO:



DOCENTE: Marta Verón



Queridas familias: 

                             La valoración es parte de la enseñanza, en éste situación inédita de pandemia, resulta central efectuar una reflexión pedagógica para revisar y fortalecer las propuestas didácticas desplegadas por la Institución. Comprendemos el panorama y el contexto en el que nos hallamos inmersos y aun así hacemos frente a éste enorme desafío de educar a nuestros alumnas/os desde la distancia y la virtualidad. Conocemos la intermitencia de conectividad que muchos padecen.  En general podemos observar que los alumnos/as han respondido en forma satisfactoria a los propósitos, objetivos y actividades sugeridas en las distintas herramientas utilizadas: el blog institucional, plataformas, correos electrónicos, cuadernillos y otros recursos. Su hijo/a es destacado por su interés, participación y esfuerzo en el desarrollo de las tareas propuestas.

                             Familias agradecemos el enorme esfuerzo y colaboración que sabemos conlleva el trabajar juntos y enviarnos los trabajos o producciones de sus hijo/as y que nosotros recibimos con enorme alegría para poder brindarles una devolución que es lo que hace el enriquecimiento del proceso enseñanza aprendizaje.

                             Los alentamos a que continúen así y sigamos sumando cada vez más la comunicación, consulta, cualquier duda o inquietud por las vías de comunicación que tenemos. 

                              Estamos a su disposición.

                                                                                                       Saluda atte.…

                                                                                                  Profe Marta Verón

                                   Equipo de Conducción.

                                       Escuela 21 

                                   Distrito Escolar 1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chacarera de la Risa

Prácticas del Lenguaje